El próximo sábado 3 de marzo se celebrará el XXX Encuentro Diocesano de Monaguillos con el lema ``Yo también soy servidor de Jesucristo´´. Este encuentro tendrá lugar en el Seminario Mayor San Fulgencio, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Nuestras parroquias cuentan con un buen número de adolescentes y jóvenes que están al servicio del Señor como monaguillos. Mediante este encuentro, estos muchachos podrán vivir un día de convivencia con aquellos con quienes comparten esta tarea hermosa de ayudar al sacerdote en las celebraciones litúrgicas, especialmente la Eucaristía.

Entre las actividades que se realizarán, cabe destacar la procesión con la imagen de san Tarsicio, patrón de los monaguillos, y la posterior celebración de la Eucaristía, así como diversas actividades lúdicas y catequéticas. Animamos a todos los monaguillos de nuestra Diócesis a este encuentro que, sin duda, dará mucho fruto.

Para participar, es necesario rellenar la siguiente inscripción  y enviarla a nuestro correo electrónico: sanfulgencio@seminariodemurcia.org.

Ver Cartel Descargar inscripción