El pasado jueves, 5 de febrero, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario San Fulgencio, la quinta vigilia de oración por las vocaciones del curso 2014-2015.

Una vez más, el Seminario volvió a abrir sus puertas para que, unidos en la oración, seminaristas, sacerdotes, religiosos y seglares, pudieran pedir por las vocaciones.

La Capilla Mayor se quedó pequeña para acoger a los asistentes. Pudimos disfrutar de estar en presencia del Señor; de la oración guiada que se prepara desde el Seminario para cada vigilia, y que se sigue simultáneamente desde distintas comunidades religiosas de vida activa y contemplativa, así como parroquias de la Diócesis, cuyos fieles no pueden asistir a la vigilia; y del testimonio vocacional del seminarista Antonio, del tercer curso. Tras la vigilia, se compartió un rato de encuentro con todas las personas que nos acompañaron, y ya durante la noche, los seminaristas hicieron turnos de vela para poder orar más intensamente y pedir por las vocaciones.

Damos gracias, una vez más, por este reencuentro con todas las personas que participaron en la vigilia, tanto presencialmente, como en la distancia a través de la oración, y pedimos para que Dios siga enviando obreros a su mies.

Ver fotos