“Toda vocación nace de la mirada amorosa con la que el Señor vino a nuestro encuentro, quizá justo cuando nuestra barca estaba siendo sacudida en medio de la tempestad”. Papa Francisco

En este tiempo de Pascua Jesús se hace presente en medio de sus discípulos para fortalecer su fe, los anima a no tener miedo y les invita a asumir la misión de anunciar el Evangelio a todos los pueblos.

También nosotros deseamos encontrarnos con el Resucitado que quiere fortalecer nuestra fe, disipar nuestros miedos e indicarnos el camino de nuestra verdadera vocación, para ello es necesario realizar un alto en el camino, detenernos y dedicar un tiempo sereno para estar con el Señor, en el que podamos escuchar su palabra que siempre nos habla al corazón.

¿Te has preguntado lo que el Señor desea para ti? ¿Te has planteado si lo que quiere, tu vocación, es que seas sacerdote? El Seminario Mayor ofrece un retiro vocacional para chicos de entre 17 y 35 años, en la Casa de Ejercicios “Sagrado Corazón”, en Guadalupe. Será del 12 al 14 de abril.

Si te animas a participar rellena el formulario de inscripción y para cualquier información puedes dirigirte a D. José Miguel (677815639).

Formulario de Inscripción