“ESPERANZADOS EN LA CRUZ DE CRISTO, PUERTA DE LA VIDA”

Esperanzada 2017

Del 28 al 30 de Abril

Una vez más, nos ponemos en camino. La Esperanzada 2017 ya se está preparando y ¡Queremos contar contigo! Para que puedas participar de una aventura fascinante.Esta vez, comenzaremos en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza para dirigirnos a pié hasta la Basílica-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca y así poder ganar el Jubileo de la Santa Cruz.

El lema de esta peregrinación será: Esperanzados en la Cruz de Cristo, Puerta de la Vida. Y durante todo el recorrido tendremos una experiencia única del misterio de la Cruz de Cristo, compartiendo camino entre risas, cantos, fe, oración, fatiga, alegría y una fuerte experiencia de Dios. Estamos llamados a participar de forma especial: Sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas de nuestra Iglesia Diocesana como signo de esperanza para el mundo de hoy unidos a todas aquellas familias, jóvenes, chicos y chicas, parroquias, grupos de catequesis, colegios… que quieran unirse en este camino.

 El Papa nos invita a vencer la comodidad y no ser “jóvenes de sofá” sino a “calzarnos las botas y salir a caminar por los caminos siguiendo la locura de Dios”, a “dejar huella”. Así que ve haciendo un hueco en tu agenda los días 28, 29 y 30 de abril y únete a nosotros en una peregrinación que, seguro, marcará tu vida.

Muy pronto tendrás aquí la inscripción y podrás caminar junto a nosotros.

¡CONTAMOS CONTIGO!

Ver cartel Video promocional