El pasado sábado, 14 de marzo, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario San Fulgencio, por cuarto año consecutivo, la cadena de oración por las vocaciones al sacerdocio.

Se trata de una actividad que está enmarcada dentro de la campaña del Seminario 2015, y que se desarrolló desde las 9 de la mañana, hasta las 23 horas, de modo ininterrumpido. Durante todo ese tiempo, numerosas personas participaron con su oración por las vocaciones sacerdotales, en la citada cadena, acompañadas por la comunidad del Seminario, y repartidas en un eslabón de una hora de duración cada una.

Entre otras, estuvieron presentes los Caballeros de la Fuensanta, los Equipos de Nuestra Señora, la Hospitalidad de Lourdes, la CONFER, la Delegación de Enseñanza, la Parroquia de Santiago y Zaraiche, los Cursillos de Cristiandad, el CUL, así como, personas particulares que se unieron a la oración con los citados grupos. También participaron desde otros puntos de la Diócesis, numerosas Parroquias, Monasterios y Conventos, desde sus respectivas sedes.

Desde el Seminario San Fulgencio queremos agradecer la acogida de esta iniciativa, así como, las Oraciones que se realizan a diario, y en especial, las de esta cadena de oración, tan necesarias para que el dueño de la mies, envíe obreros a la misma, así como, para ayudarnos a perseverar a los que un día entramos al Seminario.