El próximo día 26 de abril, IV Domingo de Pascua será el domingo del Buen Pastor, en el que  celebraremos la  52ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, con el lema: ¡Qué bueno caminar contigo!Con esta Jornada todos estamos invitados a pedir al Padre que envíe obreros a su mies, pero que entre esos obreros mande “especialistas”. No debemos olvidar que todos somos llamados por Dios y que todos estamos convocados, por el bautismo, a hacer un seguimiento radial de Cristo. Pero la Iglesia necesita especialmente vocaciones sacerdotales, religiosas, laicos comprometidos en la construcción de un mundo mejor. Cualquier cristiano es evangelizador, pero los sacerdotes, religiosos y laicos dedican su vida, sus esfuerzos a eso. De ahí la importancia de estas vocaciones”.  

En relación con esta jornada, se realizarán también dos actividades, este mes, con un objetivo principalmente vocacional:

+ VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Lugar: Monasterio Corpus Christi (AGUSTINAS), en Murcia

Día: Jueves, 16 de abril

Hora: 21:00 h.

+ PEREGRINACIÓN A PIE AL SANTUARIO DE CALASPARRA (ESPERANZADA 2015). “La Caridad es el Camino. Juntos andemos, SeñorMÁS INFORMACIÓN AQUÍ

  Materiales de la Jornada