Al igual que en años anteriores, y como una de las actividades de Pastoral Vocacional, celebraremos el próximo sábado 30 de noviembre la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, en el Seminario Mayor San Fulgencio, donde todas aquellas personas que lo deseen podrán compartir una tarde junto a la comunidad del Seminario.

La Jornada comenzará a las 18 horas, con la acogida por parte de la Comunidad del Seminario de todos los asistentes. A las 18:30 se llevará a cabo el Acto de presentación de la Jornada de puertas abiertas, hasta las 19 horas, que comenzará la visita por las instalaciones del Seminario. Por último, a las 20:30 tendrá lugar el rezo de Vísperas en la Capilla Mayor del Seminario.

Será un momento especial para acercarse a todos aquellos que han sido llamados por el Señor para el servicio apostólico y que, reviviendo la experiencia formativa que el Señor dedicó a los doce, son, a su manera una continuación en la Iglesia de la íntima comunidad apostólica formada en torno a Jesús. (Cf. PdV 60).

Interesante encuentro, al que de una forma más concreta, invitamos a los jóvenes que se han confirmado estos últimos meses o que se van a confirmar en los próximos en el que tendremos intercambio de experiencias, visita a las instalaciones, tiempo para la oración y de compartir nuestra alegría.