El próximo 10 de enero se realizará desde el Seminario Diocesano San José una jornada de encuentro y experiencia con todos aquellos jóvenes y adolescentes que deseen conocer esta realidad diocesana.

El Seminario Menor está compuesto por 12 chicos que participan del Seminario Interno, con un régimen de vida diario, y otros 15 que asisten al Seminario Menor en Familia cada quince días durante un fin de semana.

La propuesta consiste en realizar una jornada desde las 10h de la mañana hasta las 20:30h de la tarde junto con el Seminario Menor. Esta idea surge de una experiencia comenzada hace unos años, que toma el nombre de “Come and see”. Viendo el provecho de dicha actividad y el bien que realiza a los jóvenes que participan de ella, se ha decidido proponer un día concreto para que un grupo mayor de chicos puedan acercarse todos juntos. De esta manera pueden comprender mejor que no son los únicos que se están planteando su vocación, sino que hay otros muchos como ellos que quieren seguir de verdad a Jesucristo.

Durante todo el día podrán participar de catequesis, deporte, formación, momentos de convivencia y alegría, oración… Terminará la jornada con la oración solemne de vísperas, en la que participarán tanto el Seminario Menor como el Seminario Mayor.

¡Es una oportunidad única que no debes dejar escapar! ¡Atrévete a seguir a Jesús!

Ver cartel