El pasado jueves, 6 de noviembre, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario San Fulgencio, la segunda vigilia de oración por las vocaciones del curso 2014-2015.

Una vez más, el Seminario volvió a abrir sus puertas para que, unidos en la oración, tanto seglares como religiosos, pudieran pedir por las vocaciones. En la vigilia se recordó, de forma especial, a los mártires del siglo XX en España, quienes dieron su vida por Cristo, respondiendo generosamente con su vocación.

La Capilla Mayor se quedó pequeña para acoger a los asistentes. Pudimos disfrutar de estar en presencia del Señor; de la oración guiada que se prepara desde el Seminario para cada vigilia, y que se sigue simultáneamente desde distintas comunidades religiosas de vida activa y contemplativa, así como parroquias de la Diócesis, cuyos fieles no pueden asistir a la vigilia; y del testimonio vocacional de un seminarista menor, con motivo de la proximidad del día del Reservado. Tras la vigilia, se compartió un rato de encuentro con todas las personas que nos acompañaron, y ya durante la noche, los seminaristas hicieron turnos de vela para poder orar más intensamente y acompañar al Señor.

Damos gracias, una vez más, por este reencuentro con todas las personas que participaron en la vigilia, tanto presencialmente, como en la distancia a través de la oración, y pedimos para que Dios siga enviando obreros a su mies.

Ver fotos