Este pasado sábado, en la víspera de la solemnidad de Pentecostés, fiesta con la que culminamos el tiempo de Pascua, el Seminario Mayor "San Fulgencio" participó en la Vigilia de Pentecostés de la Santa Iglesia Catedral de Murcia.

La Vigilia estuvo presidida por el Sr. Obispo de nuestra Diócesis, Mons. Lorca Planes, que estuvo acompañado del Obispo Auxiliar, Don Sebastián Chico, el Vicario Episcopal de Nueva Evangelización, Don José León y otros tantos sacerdotes que se unieron a la celebración, entre ellos el nuevo Rector de nuestros Seminarios, Don Manuel Verdú Moreno. La celebración, a la que se unieron todos los movimientos de laicos y seglares de nuestra Diócesis, que también celebraban el día del Apostolado Seglar, contó con los cantos del coro de nuestro Seminario.

Fue una festiva y alegre celebración de la Eucaristía donde el Obispo nos invitaba a dejarnos transformar por el Espíritu Santo para, colmados de sus dones, salir a anunciar a todas las gentes que el Señor ha resucitado.

Damos gracias a Dios por esta Vigilia y pedimos al Señor que siga enviando su Espíritu sobre muchos jóvenes, que estén dispuestos a entregar su vida en favor del Reino.

Ver fotos Vigilia