Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional queremos ayudar a todos aquellos jóvenes, chicos y chicas, que, como la samaritana, deseen acercarse al pozo para escuchar a Jesús, que invita a creer en Él y a extraer el agua viva que sacia la sed (cf. Jn 4,14).

Por este motivo ofrecemos a principio de este curso los Ejercicios Espirituales para la Vida Diaria, que tienen como principal objetivo el Encuentro del joven con Cristo, y a su vez ayudarán al joven a ordenar la vida, a buscar la voluntad de Dios en su vida, a vencerse a sí mismo, a crecer en su trato personal con Dios y a buscar y hallar la Verdad.

Método:

Se trataría de una reunión semanal donde se ofrecerían a los jóvenes de ambos sexos unos puntos de meditación para esa semana. Por su parte el joven debe comprometerse a tener una hora de oración al día, pues hemos de ser conscientes que son Ejercicios Espirituales donde el centro es la oración, y al encuentro semanal con el acompañante asignado para ir discerniendo los resultados de su oración.

Perfil del joven que solicite los ejercicios:

  • Mayor de 17 años.
  • Joven que busque a Jesús en su vida.
  • Joven que busque la Verdad. 

Fecha y lugar:

Los Ejercicios darán comienzo el día 22 de noviembre a las 21:00h, por lo que la fecha tope de inscripción será hasta ese mismo día.  El lugar del encuentro semanal será en el Seminario Diocesano "San Fulgencio" de Murcia.

Acompañantes:

Serán los sacerdotes encargados de la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional, junto con otros sacerdotes de la Diócesis.

Ιnscripción

Nombre y apellidos

Dirección

Localidad

Parroquia o lugar donde vives la fe

Email

Teléfono

¿Por qué estás interesado/a en hacer los Ejercicios?

Otros

Ver cartel