Desde el domingo 21, hasta el viernes 26 de septiembre, el Seminario Mayor San Fulgencio, hemos estado haciendo unos Ejercicios Espirituales preparatorios al nuevo curso que ahora comienza.

En esta ocasión, se han llevado a cabo en Villa Pilar, casa de oración perteneciente a las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, y han estado dirigidos por Don Juan Carlos García Domene, que entre otros cargos en su amplio curriculum, ostenta el de Delegado de Enseñanza Religiosa de Murcia.

Los Ejercicios han tenido un carácter Ignaciano, destacando en ellos, sobre todo, su aspecto vocacional y de “elección de estado”, propio de los destinatarios de los mismos. Ha habido meditaciones e instrucciones específicas, tanto para los seminaristas que se han incorporado a nuestra comunidad este año, como para aquellos que se encuentran en sexto curso, y cuya ordenación diaconal está próxima.

Ha sido un momento de gracia, en el que hemos contado con una dirección exquisita, y que nos ha servido para centrarnos en nuevo curso, y para poner como principio de nuestras vidas a Dios.

Ver fotos