El próximo fin de semana, del viernes 10, a partir de las 20:00 horas, hasta el domingo 12 de octubre, el Seminario Mayor San Fulgencio pone en marcha, para todos aquellos jóvenes que se están cuestionando su vocación, el PRESEMINARIO, también llamado “Curso Introductorio o Propedéutico”. Serán numerosos fines de semana al año, cada quince días, desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo, donde se compartirá vida y experiencia con los seminaristas.

Dirigido a aquellos jóvenes que están estudiando 2º de Bachiller, estudios superiores, o bien que procedan de otros ámbitos, siendo mayores de 17 años, y que sientan que el Señor les pueda estar llamando “para alimentar al mundo, unir corazones, acompañar a los que sufren, confirmar a los que quieren ser fuertes, ….. en definitiva para TENER UNA VIDA APASIONANTE

Es un tiempo, también, de discernimiento y preparación, previo a la incorporación al Seminario Mayor; un período de formación humana, cristiana, intelectual y espiritual que deben realizar aquellos jóvenes que han descubierto su vocación sacerdotal o se la están planteando, y que desean iniciar la formación específica de los candidatos al sacerdocio. Pueden contactar con el Seminario Mayor San Fulgencio, bien directamente (C/ La Gloria, 22 –MURCIA-)  o a través de algún sacerdote, para iniciar una experiencia única, y así discernir con ayuda de la Iglesia si su vocación es “SER SACERDOTE, TESTIGO DE JESUCRISTO”.

CONTACTO CON EL SEMINARIO:

Email: sanfulgencio@seminariodemurcia.org

Telefono: 968 34 31 66

Inicio del Preseminario - Seminario de Murcia - Diocesis de Cartagena