Para conmemorar la festividad de nuestro patrono, San Fulgencio, los seminaristas quisimos compartir una fraternal comida con nuestros compañeros del instituto teológico san Fulgencio y con sus respectivos superiores (del seminario Redemptoris Mater, la sociedad de Jesucristo Sacerdote y los alumnos que provienen de los hermanos de la luz),  además invitamos al personal del centro y todos aquellos que trabajan en nuestro seminario.

Iniciamos la jornada unidos en la oración, rezando todos juntos la hora sexta. A continuación pasamos a dar buena cuenta de la comida en el patio de nuestro Seminario.

El tiempo compartido fue un regalo de Dios, debido a que hemos podido intercambiar experiencias, risas, anécdotas y no únicamente cosas de estudio, como solemos hacer en el centro formativo.

Terminamos la tarde con un campeonato de fútbol donde los equipos se formaron integrando alumnos de los distintos seminarios. Este momento se vio el buen ambiente, el compañerismo y las ganas de pasárnoslo bien todos juntos.

Pedimos a Dios que estos momentos se repitan a lo largo del año, ya que es un momento privilegiado para vivir la fraternidad.