El tiempo de verano es también un tiempo para el Señor y así quisieron vivirlo los cincuenta niños y jóvenes que este verano han participado en el Campamento del Seminario. Han sido unos días de gracia donde los niños y jóvenes venidos de distintas parroquias de nuestra diócesis han podido compartir momentos de oración, catequesis, deporte, talleres,… con los seminaristas menores y mayores de nuestros seminarios diocesanos.

En este Año de la Fe, el hilo conductor del campamento han sido los artículos del Credo y así los niños pudieron profundizar en la figura del Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y la Iglesia en las distintas actividades y dinámicas que realizamos.

El campamento siempre es un momento privilegiado para el encuentro con el Señor y sobretodo para compartir la experiencia vocacional de los seminaristas menores y mayores. Así en distintos momentos y de un modo especial en la vigilia ante el Santísimo que realizamos el domingo los seminaristas compartieron como el Señor los ha llamado a dejarlo todo por seguirle a Él en la vida sacerdotal.

Damos gracias a Dios por cada uno de los niños y jóvenes que han participado en el campamento, pues con alegría y generosidad han dedicado una semana de sus vacaciones para estar con el Señor y preguntarle: Señor ¿Qué quieres de mí?. 

Dentro de unos días podréis ver todas las fotos y la presentación resumen del campamento