El domingo 15 de abril a las 19.30 h. en la parroquia de san Benito de Murcia, el obispo de la Diócesis de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes, presidirá la misa en la que se llevará a cabo la ceremonia de la Admisión a las Sagradas Órdenes de veinticinco seminaristas, dieciséis del Seminario Diocesano san Fulgencio de Murcia y tres del Seminario san Torcuato de la Diócesis de Guadix y cinco del Seminario de la Diócesis de Cartagena “Redemptoris Mater”.

El rito de admisión a Órdenes sagradas se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente, apoyado en las dotes necesarias, a juicio tanto del candidato, quien lo manifiesta públicamente en este acto, como de la Iglesia, quien en la persona del obispo acepta la petición de admisión. De esta manera, los candidatos quedan además encomendados tanto al Obispo como al resto del pueblo de Dios, que cumplen el mandato del Señor de orar por los trabajadores de la mies. La Iglesia, madre, acoge la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres, invitándoles a acoger las mediaciones formativas delegadas para este fin.

Los candidatos son:

Francisco José Martínez García, Javier Mateos Mulero, Manuel Requena González, Antonio David Pérez Medialdea, Álvaro Manuel Garre Garre, Antonio Sánchez Roca, Héctor Madrona López Sánchez, Ramiro Avidad Fernández, Daniel Aparicio Martínez, Ángel Antonio Aragón Martínez, Pablo García Félix, Jesús José Márquez Piñero, Juan Pablo Palao García, Jaime Palao Rubio, Joaquín Conesa Zamora, José Fulgencio Aguilar Tárraga, Rafael Ondo Nguere Angono, Salvador Alemán Ruíz, Antonio Sánchez Franco, Rebin Khorany, David Flor de Lis González, Emmanuele Iotti, Pablo Martínez García, Francisco Armando Mercedes Pichardo y Pedro Fernández López.

Os rogamos orar al Señor por estos hermanos nuestros, por su santidad, para que sean fieles y estén a la altura y dignidad ante aquello a lo que van a ser admitidos.