[p]El pasado día 1 de octubre -festividad de santa Teresa de Lisieux- se celebró a las 12.30 de la mañana una solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial de santa Ana de la localidad granadina de Guadix, en la que fueron instituidos por el Excmo. y Rvdmo. Obispo de Guadix Don Ginés García Beltrán de los ministerios laicales del acolitado y del lectorado a los seminaristas del Seminario Mayor san Torcuato de Guadix, Manuel Requena González y Antonio David Pérez Medialdea respectivamente. Ambos cursan sus estudios de 5º de Teología en el Seminario Mayor san Fulgencio de Murcia.
[p]Junto al Sr. Obispo de Guadix estuvieron concelebrando los rectores de ambos seminarios mayores D. José Francisco Serrano Granados (Guadix) y D. Sebastián Chico Martínez (Murcia), así como los formadores D. Sergio Villalba (Guadix) y D. José Antonio Ibáñez (Murcia); los párrocos de Santa Ana y Santiago de Guadix D. Juan Sáez y D. Pedro Aranda; el Arcipreste de El Jabalcón D. José Manuel Suárez y el Canciller y Dean de la Santa Catedral de Guadix D. Manuel Millán.
[p]La ceremonia se celebró en un ambiente solemne, lleno de emotividad y alegría por el nuevo paso dado por Manuel y Antonio David en su configuración con Cristo.
[p]Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los dos por su entrega y dedicación en su camino hacia el sacerdocio.