Como viene siendo costumbre y antes de iniciar de lleno la actividad del nuevo curso, el Seminario Mayor San Fulgencio de Murcia realizó una tanda de ejercicios espirituales del 16 al 21 de septiembre en la casa de ejercicios de Villa Pilar, de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, ubicada en la murciana pedanía de Santo Ángel, a las faldas de la sierra de Carrascoy, en un entorno natural privilegiado.
El encargado de dirigir estos ejercicios fue el sacerdote diocesano D. Manuel Verdú Moreno, recientemente nombrado párroco de la parroquia de Ntra. Sra del Rosario de Puente Tocinos, tras haber estado los cuatro últimos en Madrid como Consiliario Nacional de Acción Católica General.
Desde aquí nuestras palabras de agradecimiento a D. Manuel que en manos del Señor dedicó toda una semana a nuestro Seminario, la cual supuso un tiempo de gracia en el que los seminaristas pudieron encontrarse más de cerca con el Señor y dedicarse más plenamente a la oración silenciosa y contemplativa, a la meditación de la Palabra de Dios, a la intercesión por todas las necesidades del mundo de hoy y a la revisión de vida.
Síguenos en