El sábado 1 de mayo, tres nuevos seminaristas del Seminario Diocesano San Fulgencio se han consagrado a Santa María Reina de los Corazones, cariñosamente conocida como “La Señora”. En una emotiva ceremonia presidida por nuestro Obispo Don José Manuel Lorca Planes, los seminaristas: Javier Gálvez Herrera, Antonio David Gil Pereira y Ciprian Ionut Stefan, consagraron sus vidas a Jesucristo por medio de María, utilizando la fórmula de consagración compuesta por san Luis María Grignion de Montfort. junto a ellos también se han consagrado cinco seminaristas del Seminario Diocesano Internacional y Misioneros Redemptoris Mater: David García Escanellas, Diego Marín Serrano Rodríguez, Davide Iotti, Daniel Flor de Lis González, Alejandro Martínez Heredia. Como cada año la imagen de la Señora abrió su corazón para recibir el nombre de los nuevos seminaristas, que se encomiendan a ella al inicio de su formación sacerdotal.

Esta consagración se ha venido realizando en nuestro Seminario desde el año 1911. Como cada año, junto con los seminaristas, los sacerdotes de nuestra Diócesis han renovado su consagración a María Reina de los Corazones.

Pidamos por los nuevos seminaristas, para que a ejemplo de María, Reina de los Corazones, sean fieles al llamamiento que han recibido de Dios y con su presencia maternal los guíe en el camino vocacional.

Ver Fotos Homilia del Obispo