Entre los días 21 y 24 de junio, Andrés y Eduardo, seminaristas del Seminario Mayor "San Fulgencio", han participado en la LI Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, junto a la numerosa expedición de la Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis, formada por unas 1500 personas, entre enfermos, voluntarios, sacerdotes, etc. y encabezados por el Obispo, D. José Manuel Lorca Planes.
Como nos cuenta Eduardo, seminarista de tercer curso, han sido cinco días de intensa comunión y amor a la Virgen María, donde han podido experimentar la maravilla de poder compartir su tiempo con los más necesitados y poder asistir a una liturgia tan hermosa, como la que se celebra en el Santuario. Allí pudieron participar en el voluntariado con los enfermos, las Eucaristías en la Gruta de la Virgen y en la Basílica, la emotiva procesión de antorchas o la procesión con el Santísimo, entre otras muchas actividades.
Han sido unos días de encuentro con el Señor por medio de los enfermos y muy especialmente por medio de la Virgen María. Pedimos al Señor que bendiga a todos aquellos que han podido compartir esta peregrinación, en especial a toda la Hospitalidad de Lourdes, que siempre está disponible con nuestro Seminario, y le rogamos que fortalezca especialmente a todos los enfermos y sus familias en ese tiempo de dolor, bajo el amparo de Nuestra Señora de Lourdes.
Ver foto
Síguenos en