El pasado sábado 7 de noviembre nos visitó un grupo de catequesis de Confirmación de la parroquia del Sagrado Corazón de Molina de Segura.  En la jornada de convivencia participaron unos 30 jóvenes acompañados por sus catequistas. 

Durante la mañana realizamos diferentes actividades, comenzando con una oración en la Capilla Mayor. También tuvimos una catequesis sobre la vocación, explicando qué es y animando a que se preguntasen cual es la llamada que Dios les hace. 

Contamos con el testimonio de la hermana Gracia, religiosa de las Franciscanas de la Purísima, de Javier Mateos, seminarista de tercer curso, y de Juanjo y Ángela, un matrimonio comprometido con la Iglesia. En todos ellos pudimos comprobar como  la llamada de Dios es muy diferente, y las peculiaridades de cada vocación.

Seguidamente realizamos una visita al Seminario, para que conociesen la casa, cómo vivimos, nuestro día a día, en el que tenemos siempre a Jesucristo como centro. Esta visita concluyó con una oración en la Capilla Mayor.

Los jóvenes se mostraron muy interesados durante toda la jornada, preguntando e involucrándose en todas las actividades que realizamos. Damos gracias a Dios por todos y cada uno de ellos, y pidámosle que vivan su fe conforme al sacramento que van a recibir.

Ver Fotos