Los jóvenes de confirmación de la parroquia de La Alcayna visitaron, el pasado sábado, el Seminario Menor San José. Acompañados por su párroco, D. José Moreno y sus catequistas,  los cincuenta jóvenes que se están preparando para recibir la confirmación próximamente pudieron compartir una mañana junto con los seminaristas menores.

Las palabras del Evangelio que nos relatan la elección de los apóstoles “llamó a los que quiso para que estuvieran con Él” centraron la catequesis vocacional y el testimonio de varios seminaristas, que les mostraron la alegría de estar respondiendo a la voluntad de Dios y el gran reto que hoy tienen los jóvenes de descubrir esa llamada a la plenitud, que pasa por el discernimiento serio de la vocación.

Durante la jornada también hubo momentos distendidos para intercambiar impresiones entre los jóvenes y jugar. Con una oración en la Capilla dimos por concluida nuestra convivencia, poniendo en las manos del Señor a todos estos jóvenes para que el Espíritu Santo que van a recibir los fortalezca y sean capaces de responder con generosidad a su llamada.

Ver fotos