El pasado viernes día 17 de marzo visitamos el Seminario de Almería para acompañar a nuestros hermanos seminaristas de aquella diócesis, que se forman junto a nosotros en Murcia, con motivo de la recepción de los ministerios de Lector y Acólito, el Orden Diaconal y la Admisión a las Sagradas Órdenes.

El viernes, en la capilla del Seminario Mayor san Indalecio, cuatro seminaristas recibieron los ministerios laicales en la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Antonio Gómez Cantero, obispo de la diócesis. El Sr. Obispo apuntó: “No olvidéis que el Señor exalta a los humildes, pues es él el que verdaderamente rige la vida de la Iglesia y todos nosotros somos meros servidores y buscadores de su voluntad”.

El sábado por la mañana tuvo lugar la Ordenación Diaconal de Manuel Jesús y, por la tarde la Admisión a Órdenes, todo ello en la Catedral de la Encarnación.

Damos gracias a Dios por los frutos de esta visita a la diócesis hermana y por todos los que han recibido de Dios en este fin de semana algún don suyo. Encomendamos sus vocaciones a Santa María Reina de los Corazones.

Ver fotos