Unas 200 personas acudieron a la cita mensual en el Seminario el pasado día 6, entre sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, unidos en oración delante del Santísimo Sacramento, y acompañados por el coro de parroquia de la Asunción de Alcantarilla, pidiendo a Dios por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Contamos con el testimonio de Juanjo, seminarista de Cehegín, que está cursando la modalidad interna de Seminario Menor, y nos contó sus comienzos en el camino de respuesta a la llamada de Dios y nos transmitió su alegría de formar parte de la comunidad del Seminario menor de nuestra diócesis.

Al mismo tiempo, tuvo lugar en Lorca, y para toda esa vicaría, la vigilia que el Seminario Mayor había previsto realizar en este trimestre.  Nuestros hermanos seminaristas de primero y segundo se hicieron presente allí junto con el Rector. Javier Mateos de primero pudo compartir su testimonio y experiencia de Dios.

Damos gracias a Dios por estas oportunidades de ponernos en su presencia para poder pedirle por nuestras necesidades y las de la Iglesia.

Ver fotos