El pasado jueves 5 de mayo se celebró en el Seminario la Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales, esta vez en un marco muy especial, pues en estos días se celebra el Quinario y la Fiesta de Santa María Reina de los corazones, "La Señora", patrona de nuestro Seminario. Acompañados de la mano de María nos acercamos a su Hijo pidiéndole que nos conceda muchas y santas vocaciones.
Joaquín Conesa, seminarista de primer curso y uno de los seminaristas que este año se han consagrado al Inmaculado Corazón de María, contó su testimonio vocacional. Dios lo visitó en la noche del dolor, en tres momentos especialmente en su vida. En medio de la enfermedad, de la muerte, del sufrimiento y las dudas, María se hacía presente, mostrándole el camino y la Voluntad de Dios para su vida.
Sigamos orando a Dios por las vocaciones sacerdotales, en especial este mes por los jóvenes seminaristas y por los sacerdotes que han entrado ya en el corazón de "la Señora" por la Consagración que han hecho, para que amparados bajo su manto y guardados en su pecho sean fieles a su llamada y su ministerio.
Ver Fotos
Síguenos en