El pasado jueves 3 de Junio celebramos la última Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales de este curso, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús. Cientos de fieles se reunieron en la Capilla Mayor para decir un "hasta pronto" a las oraciones mensuales, que se paran con motivo de las actividades de verano y el tiempo de descanso. 

Ante Jesús Sacramentado dejamos nuestra intensa petición, para que de entre nuestros jóvenes elija a muchos que digan SÍ y se configuren con su Corazón Misericordioso.

Juan José, seminarista menor de 2º de Bachillerato, contó en su testimonio vocacional la historia de Amor que Jesús ha tenido con él. Junto a este joven seminarista, Enrique, de su mismo curso, termina también esta etapa del Seminario Menor, y el curso que viene, si Dios quiere, formarán parte de nuestro Seminario Mayor. Son nueve seminaristas más los que, junto a Juanjo y Enrique, han realizado el Curso Introductorio.

Al finalizar la vigilia, el Sr. Rector dio las gracias a todos los que cada mes se han acercado a nuestra casa para orar, y también a aquellos que desde sus casas, en sus comunidades parroquiales o religiosas, con sus grupos de oración... se han unido en oración con nosotros. Son varios los pueblos y ciudades donde ya se están realizando, y esperamos que esta iniciativa sea fecunda en vocaciones para nuestra Iglesia.

Así mismo, os recordamos que este verano tendremos diferentes actividades en las que niños, adolescentes y jóvenes pueden participar, os animamos a que entréis en la noticia de Actividades de Verano donde encontraréis toda la información.

Ver Fotos