El pasado jueves 7 de noviembre, tuvo lugar en la capilla del Seminario Mayor "San Fulgencio" la segunda vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales de este curso y la primera retransmitida en directo por facebook.

Desde las 20:30 comenzó a llegar gente, y como de costumbre nuestro seminario se volvió a llenar de alegría al recibir a todos aquellos que sabemos que rezan por todos nosotros.

Durante la vigilia nuestro hermano Eduardo Pérez, seminarista de cuarto curso de la etapa configurativa, compartió su testimonio vocacional, en el que pudimos ver cómo el Señor, a pesar de la dificultad, actúa en nuestra vida. Animó a los jóvenes a no tener miedo de seguir a Cristo, pues Dios necesita de sus sacerdotes.

Damos gracias a Dios por todos aquellos que pudieron tener un rato de encuentro con Cristo en nuestro seminario o a través de nuestras redes sociales y los animamos a que sigan rezando  por nosotros para que seamos fieles a nuestra llamada y sea Cristo el que siga llamando a hombres valientes capaces de responder a la vocación al sacerdocio.