El pasado jueves 1 de diciembre, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario san Fulgencio, la tercera de las Vigilias de Oración por las vocaciones sacerdotales de este curso 2016/2017.

A la misma asistieron más de 200 personas. Durante su desarrollo, nuestro hermano Jaime Palao Rubio (natural de Yecla), nos ofreció su testimonio vocacional, que sin duda, resultó entrañable, al poder comprobar una vez más, cómo Dios pone su mano y nos va guiando en el camino hacia el cumplimiento de Su voluntad. A su finalización compartimos en la puerta un momento de encuentro y diálogo con un pequeño ágape de dulces navideños para compartir con todas aquellas personas que nos acompañaron durante la Vigilia. En ese momento de alegría, por la cercana venida del Señor, los seminaristas ambientaron la noche con sus guitarras cantando villancicos regionales.

Agradecemos a los asistentes su participación, así como la Oración a todas aquellos fieles y comunidades, que desde sus respectivos lugares de residencia, nos acompañaron durante la misma.

Ver fotos