El pasado viernes, 2 de diciembre, el Seminario Menor San José asistió a la vigilia de oración por las vocaciones, celebrada en la capilla del monasterio de las clarisas de Santomera. La vigilia fue preparada por el grupo de pastoral vocacional del Seminario Mayor San Fulgencio. Estuvieron presentes también los jóvenes de Confirmación de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Santomera. La celebración fue presidida por D. Jesús, formador del Seminario Menor San José, acompañado por el párroco de Santomera, D. Antonio Ballester.

La vigilia se desarrolló en un clima de intensa devoción y silencio contemplativo. A destacar el testimonio ofrecido por Alejandro, seminarista menor, sobre su llamada y su experiencia de cómo el Señor ha ido obrando en él. Como signo, se invitó a los fieles a que se acercaran a los pies del altar para recoger un papel, que contenía un mensaje especial para cada uno.

Desde el Seminario menor San José agradecemos cordialmente a las clarisas de Santomera por su hospitalaria acogida y, sobre todo, por su oración constante por las vocaciones sacerdotales.

Ver fotos