Dentro de las actividades organizadas en el marco del Día del Seminario de este año, en la tarde de este pasado jueves 21 de marzo, celebramos una Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales en la parroquia del Corpus Christi - La Purísima de Archena, para orar por las vocaciones junto a los jóvenes y feligreses de las dos parroquias de la ciudad.

Cerca de 150 personas ante el Santísimo pudimos pedir a Dios por las necesidades de la Iglesia, y en especial para que el Señor toque el corazón de muchos jóvenes para seguirle en el camino sacerdotal. Durante la Vigilia, junto a los cantos, salmos y ratos de silencio, pudimos escuchar el testimonio de nuestro hermano de tercer curso Manuel Navarro y escuchar en primera persona la historia de amor que el Señor traza con los hombres.

Damos las gracias a todos los que nos acompañaron, en especial a los sacerdotes de las dos parroquias de Archena, que nos abrieron las puertas para este encuentro con cristo. A la misma vez seguimos pidiendo al dueño de la mies que siga enviando obreros para trabajar en su mies.

Ver fotos