Anoche retomamos de nuevo las vigilias de oración para pedir a Dios que sean muchos los llamados a entregar su vida en el sacerdocio. Fue una gran experiencia de fe y oración, en la cual nos llegamos a reunir alrededor de unas doscientas personas. Fue algo emotivo igualmente el hecho de que nos uniéramos para orar laicos, religiosas, sacerdotes y seminaristas, tanto mayores como menores. También tuvimos la oportunidad de escuchar la experiencia vocacional de un seminarista mayor, Alfonso José, de 5º curso, de la diócesis de Guadix, que nos mostró cómo Dios ha actuado en su vida y cómo él sintió la llamada de Dios a servirle.

Así abrimos esta nueva etapa de vigilias, en las que nos ponemos delante de Dios para rezar, en definitiva, los unos por los otros, puesto que los asistentes se llevan el compromiso de orar por un seminarista en concreto; y cada seminarista reza por alguno de ellos en particular, por su necesidad e intención, que nos dejan reflejados al finalizar la vigilia.

Hacemos una invitación para todos aquellos que deseen pedir a Dios por los seminaristas y las necesidades de la Iglesia a asistir a estas vigilias de encuentro con Dios y con los hermanos; y recordamos que la próxima tendrá lugar el jueves 7 de Noviembre a la misma hora, a las 21:00 horas.

Descarga la Vigilia Ver fotos