El pasado jueves 3 de octubre, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario Mayor "San Fulgencio" la primera vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales de este curso 2019/20.

Desde las 20:30 comenzó a llegar gente, y como de costumbre nuestro seminario se volvió a llenar de alegría al recibir un año mas a todos aquellos que sabemos que rezan por todos nosotros.

Durante la vigilia nuestro hermano Miguel Tovar, seminarista de primero curso de la etapa discipular, compartió su testimonio vocacional, en el que insistió en como el Señor le fue llamando a través de personas y circunstancias. Animó a los jóvenes a no tener miedo de seguir a Cristo, pues Él siempre da el ciento por uno.

Al terminar, el nuevo Rector D. Manuel Verdú, dirigió unas palabras de presentación y agradecimiento a todas aquellas personas que nos sostienen con su oración; también aprovechó para  presentar a los nuevos seminaristas.

Al finalizar la Vigilia, pudimos compartir en la entrada de nuestro seminario bizcochos y algo de beber. Damos gracias a Dios por todos aquellos que siguen rezando  por nosotros y le pedimos que siga llamando a hombres valientes capaces de responder a la vocación al sacerdocio.

Ver video testimonio Ver fotos