El pasado jueves dos de octubre, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario San Fulgencio, la primera Vigilia de Oración por las vocaciones del curso 2014-2015.

Este es el cuarto año que se está llevando a cabo esta iniciativa, en la que el Seminario abre sus puertas para que, unidos en la Oración, tanto seglares como religiosos, pidamos a Dios que siga suscitando en los corazones de los jóvenes esa respuesta generosa que la Iglesia y el mundo están necesitando.

Como viene siendo ya habitual, y a pesar de las malas condiciones climatológicas de la noche, la Capilla Mayor estaba desbordada de asistentes. Pudimos disfrutar de estar en presencia del Señor; de la Oración guiada que se prepara desde el Seminario para cada Vigilia, y que se sigue simultáneamente desde distintas Comunidades religiosas de vida activa y contemplativa, así como Parroquias de la Diócesis, cuyos fieles no pueden asistir a la Vigilia; y del testimonio vocacional de nuestro hermano Blas López, que sin duda, resultó muy emotivo. Tras la Vigilia, compartimos un rato de encuentro con todas las personas que nos acompañaron, y ya durante la noche, los seminaristas hicimos turnos de vela para poder Orar más intensamente y acompañar al Señor.

Damos gracias por este reencuentro con todas las personas que participaron en la Vigilia, tanto presencialmente, como en la distancia a través de la Oración, y pedimos para que Dios siga enviando obreros a su mies.

Ver fotos