El pasado domingo 15 de abril a las 19.30 h. en la parroquia de san Benito de Murcia, un grupo de veinticinco seminaristas recibió la admisión de la Iglesia como candidatos a las Órdenes Sagradas. Fueron dieciséis seminaristas del Seminario Diocesano san Fulgencio de Murcia, tres del Seminario san Torcuato de la Diócesis de Guadix y cinco del Seminario Diocesano y Misionero Redemptoris Mater.

La Santa Misa fue presidida por el obispo de la diócesis, D. José Manuel Lorca, quien también recibió la petición de los seminaristas a ser admitidos candidatos a las Órdenes Sagradas. En su homilía les exhortó a permanecer fieles a la llamada del Señor y que se ha ido constatando cada día. Asimismo recordó las palabras del Papa Francisco animando a buscar la santidad en cada circunstancia y en cada momento de la vida cotidiana.

Demos gracias a Dios por todos y cada uno de los candidatos que buscan cumplir la voluntad divina en sus vidas entregándose por completo al ministerio pastoral y roguemos para que continúen siendo fieles y así un día reciban de manos de nuestro obispo las Órdenes Sagradas.

Los candidatos son :

Francisco José Martínez García, Javier Mateos Mulero, Manuel Requena González, Antonio David Pérez Medialdea, Álvaro Manuel Garre Garre, Antonio Sánchez Roca, Héctor Madrona López Sánchez, Ramiro Avidad Fernández, Daniel Aparicio Martínez, Ángel Antonio Aragón Martínez, Pablo García Félix, Jesús José Márquez Piñero, Juan Pablo Palao García, Jaime Palao Rubio, Joaquín Conesa Zamora, José Fulgencio Aguilar Tárraga, Rafael Ondo Nguere Angono, Salvador Alemán Ruíz, Antonio Sánchez Franco, Rebin Khorany, David Flor de Lis González, Emmanuele Iotti, Pablo Martínez García, Francisco Armando Mercedes Pichardo y Pedro Fernández López.