El próximo jueves 1 de octubre iniciamos, Dios mediante, las vigilias de oración por las vocaciones sacerdotales del curso 2020/2021. Pero, debido a las circunstancias sanitarias que todos conocemos, no se podrá participar físicamente en ella.

No obstante, las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de retransmitirla online a través de Facebook, y de seguirla por medio de Twitter e Instagram. Por ello, invitamos a todos a unirse a la oración a través de estos medios, el mismo jueves 1 de octubre, a las 21:00 horas.

Esta vigilia será retransmitida desde la Capilla Mayor del Seminario Mayor San Fulgencio, lugar habitual de su celebración. Sin embargo, las vigilias de los meses sucesivos tendrán lugar en una parroquia que a su tiempo anunciaremos, de modo que pueda participar todo aquel que lo desee, dentro del aforo permitido en el templo.

A continuación, se puede acceder tanto al cartel de la vigilia como al folleto de la oración, de tal forma que todos los que participen virtualmente de ella puedan seguir adecuadamente su desarrollo.

Ver cartel de la vigilia Descargar folleto de la vigilia