Del 18 al 23 de septiembre el Seminario Mayor San Fulgencio, previo al inicio del curso, realizó unos ejercicios espirituales con la finalidad de preparar nuestro corazón y espíritu a un intenso encuentro con el Señor, que nos ayude a afrontar con fidelidad el nuevo año.

La comunidad del seminario mayor estuvo organizada en dos grupos. Los de primer curso tuvieron la experiencia en la Casa de Espiritualidad de Guadalupe, bajo la dirección de D. Fernando Valera, en tanto que el  resto de los seminaristas se reunieron en Villa Pilar dirigidos por D. José Ruiz (Párroco de Santiago Apóstol de Totana). Para la ejecución de los ejercicios se puso en práctica el conocido y eficaz método ignaciano, mediante el cual se busca que la sensibilidad de los ejercitantes se configure con la de Cristo Pastor.

Tras la finalización de los mismos el sentir común era el de haber tenido una intensa experiencia de encuentro con Dios que nos predispone a  afrontar el nuevo curso con una mirada desde Él y para Él.

Ver fotos