El pasado martes tuvo lugar la vigilia de apertura de la Campaña del Seminario en la Iglesia convetual de las Anas, en Santo Domingo (Murcia).

Esta vigilia fue muy especial, además de su carácter, por su estructura. Comenzó con una teatralización en la que dos jóvenes  dialogaba sobre la vocación. Entre esa conversación hubieron tres tandas en la que diferentes seminaristas dieron un testimonio acorde a unas palabras (cada una de un decálogo del Papa).

Posteriormente entró en procesión con los seminaristas menores el diácono con el Santísimo Sacramento del Altar. Ahí comenzó la adoración eucarística y posteriormente Juan Pablo, a las puertas de ser ordenado, nos dio su testimonio transmitiéndonos la alegría de su entrega para hacer frente a la misión que la Iglesia le encomendará.

Todo fue relacionado al lema de la Campaña del Seminario promovido por la Conferencia Episcopal Española «Id y haced pastores misioneros» así como el propuesto por nuestro Seminario para nuestra campaña «Tú los llamas».

Te invitamos a rezar por las vocaciones sacerdotales así como por nuestro Seminario. Tu Iglesia necesita, necesita de hombres libres entregados a ti, libres para servirte y llevar a Cristo a todas las gentes. Por ello, en la pastoral vocacional tú también entras. Colabora promoviendo las vocaciones y rezando por nosotros.

Ver fotos