El próximo día de noviembre 25 de noviembre de 2018, coincidiendo con la fiesta de Jesucristo Rey del Universo, a las 18 horas de la tarde, siete seminaristas del Seminario Mayor "San Fulgencio" de la Diócesis de Cartagena, recibirán en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Santomera, la Admisión como candidatos a las Sagradas Órdenes del diaconado y presbiterado. La Eucaristía estará presidida por nuestro Obispo, D. José Manuel Lorca Planes.

Por este rito, los seminaristas son admitidos formalmente por la Iglesia como candidatos a las Órdenes sagradas del diaconado y del presbiterado: es la Iglesia misma la que reconoce en ellos los signos de la verdadera vocación sacerdotal, y por eso mismo los bendice y los anima a seguir configurando toda su vida con los mismos sentimientos y actitudes del aquel que les ha llamado. Además, este paso supone en sus procesos vocacionales un afianzar su etapa de formación discipular y un avance hacia la etapa de formación configurativa.

Los seminaristas admitidos serán:

-Manuel Navarro Cascales (El Palmar)

-Francisco Saorín Guillamón (Archena)

-Brian Palao Abellán (Yecla)

-Eduardo Pérez Orenes (Nonduermas)

-Vladimir Revutskyy (Murcia)

-Joel Atakaly Aley-Mukwey (Diócesis de Idiofa - Rep. Dem. Congo)

-Romeo Misaba Jean-Marcel (Diócesis de Idiofa - Rep. Dem. Congo)

Junto a ellos, dos seminaristas del Seminario internacional, diocesano y misionero Redemptoris Mater también serán admitidos como candidatos a órdenes.

Damos gracias a Dios por estos hermanos nuestros y pedimos especialmente por ellos en estos días previos a la Admisión, a la vez que pedimos al dueño de la mies que siga enviando obreros a su mies a la vez que invitamos a toda la Iglesia diocesana a participar de esta celebración.

Ver foto