El sábado 21 de noviembre, a las 19h, los Seminarios Mayor y Menor retransmitieron el Santo Rosario de Radio María desde la Capilla Mayor. Los encargados de coordinar la retransmisión de la oración fueron los voluntarios de la zona de Murcia, que trabajan bajo el patroncinio de la Virgen de la Fuensanta. Álvaro Martínez, de tercer curso, dirigió la plegaria mariana.

Esta ha sido una oportunidad de acercarnos a todos aquellos que, por diversas circunstancias, no pueden venir a nuestro Seminario, uniéndonos desde la oración. Así mismo nos alegra haber podido ayudar a tantas personas enfermas o mayores, que debido a su situación no pueden ir a sus parroquias, y, gracias a Radio María y a sus colaboradores, pueden mantener una vida de oración y cercana a la Iglesia.

Damos gracias a Dios por habernos concedido la gracia de participar en las emisiones de esta cadena radiofónica y pedimos a la Santísima Virgen María que bendiga a todos los oyentes que cada día pueden acercarse a los misterios de la fe desde sus casas mientras oyen los programas de dicha emisora.

Ver Fotos