Desde hace unos días conocemos las fechas de las próximas ordenaciones sacerdotales que nuestro Obispo D. José Manuel va a conferir a los 8 diáconos de nuestra Diócesis. Para toda la comunidad del Seminario es un motivo de alegría el poder acompañar a estos hermanos nuestros que van a recibir el Orden Sagrado. Con este motivo y para que los tengáis presentes en vuestras oraciones os comunicamos las fechas y los lugares dónde van a ser ordenados sacerdotes.

1. ÁNGEL Molina Casalins (S. Andrés-Murcia). El domingo 5 de julio, en la Parroquia de San Andrés de Murcia, a las 19:30 h.

2. JERÓNIMO Hernández Almela (La Salceda-Torres de Cotillas). El domingo 12 de julio, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salceda de las Torres de Cotillas, a las 20:00 h.

3. IGNACIO Gamboa Gil de Sola (S. Vicente-Cartagena). El sábado 18 de julio, en la Parroquia de San Fulgencio de Cartagena, a las 11:00 h.

4. DAVID Magno Pujante Gilabert (S. Bartolomé-Murcia). El domingo 19 de julio, en la Parroquia de San Bartolomé de Murcia, a las 20:00 h.

5. CARLOS Casero Pérez (La Purísima-Yecla). El sábado 25 de julio, en la Basílica de la Purísima de Yecla, a las 11:00 h.

6. JUAN CARLOS Ponce Simón (Cristo Rey-Lorca). El domingo 26 de julio, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Lorca, a las 20:00 h.

 

DESPUÉS DE VERANO

7. JOSE MIGUEL Cavas López (S. Ginés-Cartagena). El sábado 26 de septiembre, en la Parroquia de Santa María de Gracia de Cartagena, a las 12:00 h.

8. DANIEL Díaz Candela (La Purísima-Yecla). El sábado 12 de diciembre, en la Basílica de la Purísima de Yecla, a las 18:00 h.

En el Seminario Mayor estamos ya expectantes, deseando ver a nuestros hermanos recibiendo el don del sacerdocio. Mientras dura esta espera, todas nuestras oraciones van dirigidas a ellos para que lleguen a ser santos sacerdotes, a imagen de Jesucristo Buen Pastor.