¡Joven!, ¿Te estas preguntando acerca del sentido de tu vida y de tu vocación? ¿Crees que el Señor te está llamando a algo grande? ¿Tienes algo en el corazón que te inquieta y te impulsa a algo muy grande?
Este verano, del 22 al 28 de julio, si tienes entre 17 y 29 años, vente con nosotros a la convivencia vocacional para jóvenes de en la Casa de Espiritualidad "Stella Maris" de El Carmolí, Los Urrutias.
Bajo el lema "El que tenga sed que venga a mí y beba", serán unos días de descanso, discernimiento y convivencia para aquellos jóvenes que tengan inquietud por conocer la voluntad de Dios en sus vidas y a su vez disfrutar de catequesis, oraciones, vigilias, testimonios, visitas y muchas más actividades en un ambiente agradable y distendido, junto con un grupo numeroso de jóvenes de nuestro Seminario.
¡Os animamos a participar con nosotros para vivir esta nueva experiencia y disfrutar de unos días diferentes, de un verano diferente! Si tienes entre 17 y 29 años y te animas a participar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 689 97 06 68 (D. Pawel, formador).
Síguenos en