Anímate y participa en el XXXIII Encuentro Diocesano de Monaguillos que tendrá lugar el próximo 8 de mayo desde el Seminario Mayor de San Fulgencio, este año a través de la modalidad on-line. El encuentro se realizará de 11:00 a 13:00 horas.

No hemos querido privarnos de este encuentro por los grandes frutos vocacionales que en ocasiones anteriores ha tenido, por ello, hemos querido llevarlo adelante teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19, a pesar de la mejora de los datos de incidencia.

Al final de la noticia os adjuntamos el cartel y la ficha de inscripción que deberán firmar los padres y ser enviadas, por el párroco o responsable asignado, días antes del encuentro, al email del Seminario San Fulgencio sanfulgencio@seminariodemurcia.org. Para más información puedes contactar con nosotros en el 693 646 773 (Enrique).

Deseamos que este encuentro sirva para animar a tus monaguillos en la labor tan hermosa que realizan en las parroquias. ¡¡Os esperamos!!

Carta a los sacerdotes Autorización Ficha por parroquia Ver cartel