Con gran alegría os comunicamos que el domingo 11 de diciembre de 2016, tercer domingo de Adviento, el Excmo. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, ha tenido a bien nombrar Canónigos de la S.I. Catedral de Sta. María y miembros, asimismo, del Ilustrísimo Cabildo Catedral, a los presbíteros D. Miguel Ángel Gil López, D. José Abellán Ibáñez, D. José Manzano García y D. Sebastián Chico Martínez, nuestro rector, en una emotiva ceremonia en la que los nuevos canónigos han estado arropados por numerosos familiares y fieles.

Destacar las palabras de agradecimiento pronunciadas por D. Miguel Ángel Gil, en nombre de sus compañeros, en la que ha expresado su gratitud a nuestro Padre y Pastor por el nombramiento, reiterando su compromiso en el correcto y fiel desempeño del cargo confiando en la ayuda  del Señor y Nuestra Sra. de la Fuensanta.

Después del acto de la toma de posesión, los cuatro nuevos acogidos en el Ilustrísimo Cabildo compartieron un sencillo aperitivo en el patio del seminario, donde recibieron el abrazo caluroso de sus familiares, amigos, fieles y seminaristas. 

Ver fotos