El pasado domingo 2 de diciembre de 2018, nuestro compañero diácono Héctor Madrona López Sánchez, fue ordenado presbítero de manos de D. José Manuel Lorca, obispo de la Diócesis de Cartagena. La ceremonia tuvo lugar a las seis de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Alcantarilla, a la que estaba hasta ese mismo día sirviendo, y donde continuará ejerciendo su ministerio como vicario parroquial. En su homilía, nuestro Obispo le dedicaba unas palabras llenas de afecto y agradecimiento, a la vez que le exhortaba a "no desaprovechar ninguna oportunidad para mostrar a los hombres de hoy el rostro bello y lleno de amor de Nuestro Señor Jesucristo. Quien en Él confía no tiene que temer, sino que solo encuentra motivos de acción de gracias y de bendición".

Héctor estuvo acompañado por numerosos sacerdotes, por todo el Seminario, su familia, su párroco, los Hermanos de Ntra. Sra. de la Luz (con los que había compartido varios años antes de discernir que la voluntad de Dios era entrar en el Seminario para ser Sacerdote diocesano secular), sus amigos, el coro de jóvenes, y gran cantidad de feligreses de Alcantarilla que abarrotaron el templo.

Sin duda, su vida ha sido un continuo regalo a los demás y una apertura generosa a la voluntad de Dios, que la buscó desde su conversión hace no muchos años. En el Seminario hemos sido testigos de su entrega diaria, y esperamos que siga siendo una bendición allí donde el Señor, por medio de la Iglesia, le envíe.

Ver fotos