El pasado 10 de julio en la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia fue ordenado sacerdote Miguel Ángel Alarcón Olivares. A las 19:00h daba comienzo la Eucaristía presidida por Monseñor Don José Manuel Lorca Planes, obispo de nuestra Diócesis.

En su homilía, Monseñor Lorca Planes pidió a Miguel Ángel que buscase siempre  Señor, pues en Él está la vida, y, así,  a imagen de Jesús Buen Pastor llegue a ser un santo pastor del pueblo que le sea encomendado.

Miguel Ángel agradeció a Dios el gran don que le fue regalado, y también a tantas personas que le han acompañado en el camino de la vocación. Así mismo, don José Manuel saludó y felicitó a los jóvenes que, con esta celebración, terminaban una Convivencia Vocacional en los Urrutias.

Damos gracias a Dios por su acción misericordiosa en medio de nuestra Diócesis, porque sigue llamando a muchos para el ministerio sacerdotal, y en especial por Miguel Ángel,  pidiendo insistentemente que le haga fiel en la tarea que le ha sido encomendada en la parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción de Molina de Segura como vicario parroquial.