Los seminaristas menores y el curso introductorio tuvimos la habitual convivencia que en esta ocasión estuvo marcada por la proximidad de la Natividad del Señor. El sábado por la mañana como es tradicional, nos dirigimos a felicitar la navidad al señor Obispo entonando alegres villancicos por las calles de la ciudad. 

D. Jose Manuel nos recibió en el Palacio Episcopal donde nos dirigió unas palabras animándonos a perseverar en nuestra vocación pues el Señor con su llamada nos está invitando a una vida en plenitud.  A continuación nos invitó a pasar a su capilla donde pudimos poner nuestras intenciones por las vocaciones y nuestras familias ante el Señor.

Seguidamente D. José Manuel nos enseñó distintas dependencias del Palacio Episcopal y bajamos al patio donde entonamos unos villancicos ante el Belén.

Los seminaristas menores y pre seminaristas deseamos a todos los que nos leéis, en esta página, una FELIZ y SANTA NAVIDAD, que estos días en los que contemplamos el misterio del Nacimiento de Nuestro Señor sean una oportunidad para preguntar al Señor que quiere de vosotros.