Como todos los años, el día 8 de mayo tuvo lugar en la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia la Eucaristía en honor del santo patrón del clero español e insigne Doctor de la Iglesia Universal.

Antes de la Santa Misa, Mons. D. Ciriaco Benavente Mateos impartió una meditación, en la que destacó la importancia de la dimensión martirial de la Iglesia en un contexto de secularización de la sociedad occidental.

La celebración eucarística estuvo presidida por nuestro Obispo, D. José Manuel Lorca Planes, quien resaltó el carácter esencial de la caridad pastoral como pilar de la espiritualidad del sacerdote diocesano.

Oremos al Señor por la fidelidad y santidad de todos los sacerdotes, especialmente por aquellos que celebran, respectivamente, el veinticinco, cincuenta y sesenta aniversario de la Ordenación Sacerdotal. Así mismo, elevamos nuestra plegaria por el eterno descanso de los presbíteros que han partido este año a la Casa del Padre. Que San Juan de Ávila interceda por el clero de nuestra querida Diócesis de Cartagena.

Ver fotos