Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional de la diócesis de Cartagena se ha organizado, el próximo 24 de noviembre, el III Encuentro de Adolescentes y Jóvenes con el Obispo “Llamarados” dirigido a todos aquellos que durante este curso van a recibir el Sacramento de la Confirmación. El encuentro tendrá lugar en el Seminario Mayor San Fulgencio.

Será una oportunidad única, no sólo para los jóvenes, sino también para sus catequistas, porque podrán profundizar en la grandeza de este Sacramento de la Iniciación Cristiana y podrán compartir con nuestro Obispo, Ministro Ordinario de este Sacramento, un día de encuentro, convivencia, formación, testimonios y, sobre todo, alegría.

¿Qué voy a recibir en este Sacramento? ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿A qué me llama Dios? ¿Cómo seguir a Jesús? Estos son algunas de las preguntas que los jóvenes de hoy pueden estar planteándose y junto podremos responderlas por medio de las actividades que realizaremos durante todo el día y de modo especial por las palabras de nuestro Obispo.

Asimismo, será interesante profundizar en la dimensión vocacional, dentro del marco de la formación en esta etapa. Y es que el Espíritu Santo nos mueve a descubrir en nuestras vidas el camino que el Señor nos propone, el “para qué” de nuestra vida, ya sea el matrimonio, el sacerdocio o la vida religiosa.

¡Os esperamos a todos, jóvenes y catequistas! Dios nos llama a una vida apasionante, ¿quieres descubrirlo? ¡Ven y verás!

Puedes acceder a toda la información del encuentro, cartel, carta e inscripciones a través de la página web de la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional pinchando aquí

Página web de la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional