Como es costumbre todos los años, el Seminario Mayor San Fulgencio, peregrinó al Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta para la presentación del nuevo curso invocando su apoyo y protección.

Tras la bendición del Sr. Rector iniciamos el camino a las 10:00 h. del 24 de septiembre con el rezo del rosario. Realizamos una primera parada en la parroquia de Patiño siendo amablemente recibidos por su párroco D. Ángel Mateos y donde tuvimos un primer contacto con la Fuensanta a la que dedicamos el canto de la Salve.

Inmediatamente, retomamos el camino hacia el Santuario, donde celebramos la Eucaristía a las 12:30, presidida por nuestro rector y concelebrada por el resto del equipo formador. Tras la celebración de la misma el rector tuvo a bien presentar toda la comunidad del seminario al pueblo de Dios allí reunido.

Posteriormente disfrutamos de una fraternal comida en el monasterio de las benedictinas, con las que compartimos una agradable sobremesa.

Concluimos la jornada con la celebración de las vísperas en el convento de las carmelitas, con las que igualmente departimos una distendida conversación.

Tras lo cual iniciamos el regreso al seminario con la mochila cargada de ilusión y esperanza de fidelidad a Aquél que nos ha llamado.

Ver fotos