El padre Damián, misionero redentorista, realizará un concierto en el salón de actos del colegio "Santa Joaquina de Vedruna" el próximo 8 de marzo a las 21h. Este acto es uno de los que se realizarán con motivo de la Campaña del Seminario 2016, que lleva por lema "Enviados a Reconciliar". Todo el que desee asistir al concierto del joven sacerdote puede recoger su invitación en el Seminario a partir del martes 1 de marzo . El aforo es limitado, por tanto apresúrate y hazte con una invitación para poder disfrutar de una noche intensa de experiencias, de alabanza y de encuentro. 

La Campaña del Seminario se organiza en torno a la festividad de San José, y durante este tiempo los seminaristas realizan diferentes actividades para dar a conocer la realidad del Seminario, la vocación, y, sobre todo, para despertar en el corazón de todos, pero especialmente de los jóvenes, la inquietud por su llamada. 

Así, pues, serán muchos los institutos, colegios, grupos y asociaciones los que reciban a los seminaristas para poder compartir con ellos un tiempo de diálogo, a la vez que podrán conocer la vocación de estos jóvenes. También a muchas parroquias asistirán, para poder hablar con los muchachos que asisten a catequesis, para realizar vigilias vocacionales, charlas de formación...

Como cada mes, en el Seminario, se realizará la Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales, que durante este próximo mes de marzo tiene un matiz muy especial. A las 21h, os esperamos a todos el día 3 de marzo. Otra actividad en la que se hará presente el Seminario será en las 24 Horas para el Señor, en la cual los Seminarios Mayor y Menor aprovecharán el eslabón que le ha sido reservado en la cadena de oración para rezar Vísperas a las 20h del día 4 de marzo.

El día 11 de marzo, el Seminario guiará el Viacrucis de la Catedral a las 6:30h de la mañana, así como el que se realiza en Cartagena. El día 12 tendrá lugar en la Capilla Mayor del Seminario la "Cadena de Oración por las vocaciones sacerdotales", a la que están invitados todos aquellos laicos, sacerdotes, religiosos o religiosas que lo deseen. Para organizar esta jornada se realizarán turnos, de manera que cada grupo elija un "eslabón" de la cadena. Para reservarlo puedes llamar al: 968 34 16 22.

Como se puede ver este es un tiempo intenso para los seminaristas, tanto en actividades como en oración. Pidamos, pues, al Señor Jesús que siga llamando a muchos jóvenes para que sean buenos y santos sacerdotes que sirvan a nuestra Iglesia Diocesana.  

Descargar Cartel Concierto